11/06/2012

El aumento de la velocidad está en estudio

La Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene "en estudio" el aumento de la velocidad en autopistas y autovías, según ha confirmado hoy la directora de la DGT. "En las carreteras convencionales sería totalmente imprudente", ha asegurado Seguí, que ha añadido que "en otras vías está en estudio". "Cada carretera tiene unas características", se ha justificado la directora de Tráfico.  

El próximo día 20, la directora de Tráfico comparecerá en la comisión de Seuridad Vial del COngreso para exponer las líneas de su gestión: ese día tal vez concrete si su intención es dejar a los conductores que pisen más el pedal de la velocidad. El ministro de Interior, ya habló de un posible aumento de velocidad en marzo, durante su primera comparecencia . Díaz se mostró entonces dispuesto a estudiar el límite de 120 km/h, ya que, según sus palabras, elevarlo no afectaría los índices de siniestralidad registrados en las carreteras. 

 

Autoescuela.com - Tu autoescuela freemium online. Test permiso B, Manual permiso B, Videos permiso B. Clases teóricas en directo online. Test DGT. Test autoescuela y mucho más.

 

Volver a Noticias