17/09/2015

Huelga de examinadores

La Asociación de Examindores de Tráfico y los sindicatos convocantes han denunciado que no se está haciendo el examen de calidad con las debidas garantías y reivindican que cada funcionario evalúe un número de aspirantes compatible con el protocolo de calidad.

Por otro lado, y debido a las situaciones producidas, piden que se suprima la comunicación en el momento del resultado de la prueba del exámen práctico. Según los sindicatos, la DGT considera innegociable este punto, ya que entiende que la comunicación del resultado en el momento tiene un alto valor pedagógico.

En cuanto al éxito de la huelga y para que lo tengan en cuentan si se van a presentar a examen, detallamos los porcentajes:

- En Madrid, sólo 5 de los 80 examinadores están en huelga.

- En Barcelona, el porcentate es del 91%.

- Valencia, el lunes hizo huelga el 91%, en Alzira paró el 100%.

- Santiago de Compostela, parece que los cuatro examindores han ido a la huelga.

- Albacete, 10%.

- Alicante, 64%.

- Asturias, 76%.

- Baleares, 85%.

- La Rioja, 40%.

- Las Palmas, 58%.

- Cáceres, 50%.

- Córdoba, 90%.

- Gerona, 72%.

- Granada, 66%.

- Jaén, 92%.

- León, 44%.

- Murcia, 78%.

- Sevilla, 80%.

- Tarragona, 66%.

- Toledo, 62%.

- Valladolid, 43%.

- Vizcaya, 84%.

- Zamora, 33%

Por último, comunicarles que la huelga es indefinida. Los paros son parciales de 3 horas y se llevan a cabo en todas las jefaturas durante la última parte de la jornada laboral.

Os mantendremos informados.

Autoescuela.com - Tu autoescuela online. Test permiso B, Manual Permiso B, Videos Permiso B, Clase de Repaso, Test DGT, Test autoescuela y mucho más.

Volver a Noticias