23/07/2014

5 aplicaciones para llevarte de vacaciones

Aplicaciones que te podrán sacar de algún apuro:

Aplicación DGT: la aplicación oficial de la DGT ofrece información sobre el estado de la circulación, permite establecer rutas habituales e informa de incidencias del tráfico. Dispone de avisos sonoros para incidencias graves, e incluso, la posibilidad de ver las cámaras de tráfico y la ubicación de los radares de carretera. Se actualiza cada cinco minutos.

Navegador GPS, aplicación Waze: es un navegador GPS por voz muy completo que ofrece la peculiaridad de que nutre de la información que cada en tiempo real suministra sobre novedades del tráfico, de forma que con solo tener la aplicación abierta, estarás contribuyendo a la comunidad Waze para informar sobre la situación del tráfico.

Diagnóstico, al taller, aplicación cuidomicoche: Consejos que te ayudan a resolver las dudas que tengas, cuándo visitar el taller, o cómo prolongar la vida de tu vehículo, son preguntas que se responden de manera didáctica a través de videos cortos.

Conmbustible barato cerca, aplicación Gasolineras España: te ayudará a encontrar la gasolinera cercana y también la más barata. Podrás buscar en un mapa de la zona donde te encuentres, se vincula con Google Maps.

Mejor llegar y con el bolsillo intacto, aplicación Ulypsse SpeedMeter: registra la velocidad media a la que vas conduciendo meduante un GPS, la velocidad media del trayecto a recorrer, te permite establecer alertas por si sobrepasa la velocidad y, una vez hayas llegado a tu destino, ver un informe detallado de tu ruta 

¿Conoces alguna app que pueda venir bien a otros usuarios? ¡ Compártela con nosotros !

Autoescuela.com - Tu autoescuela online. Test permiso B, Manual Permiso B, Videos Permiso B, Clase de Repaso, Test DGT, Test autoescuela y mucho más.

Noticia de www.dgt.es

Volver a Noticias