18/10/2012

En estos tiempos, agudizamos todos los sentidos...

La Guardia Civil de Tráfico ha cazado a un conductor que circulaba por el carril VAO de Madrid, con un maniquí de mujer en el asiento del copiloto para poder transitar por este carril especial, que como sabeis está reservado a turismos sin remolque, motos y mixtos de hasta 3.500 Kg de MMA y ocupados por el número de personas que marque la Jefatura Provincial de Tráfico, que suele ser 2.

Pese a la picaresca desplegada por el conductor, que se enfrenta a una multa de 200 euros, una patrulla sospechó de la extraña movilidad del acompañante.

Los hechos ocurrieron el martes de la semana pasada, a las 8:45 h, cuando unos Agentes de la Guardia Civil verificaban la correcta circulación por el carril VAO. En el carril dirección a Madrid, observaron un turismo que circulaba con una persona en el asiento del copiloto que les resultó extraña.

Tras detener el vehículo, los Agentes comprobaron que en el mismo viajaba solo el conductor y lo que parecía una mujer sentada a su lado, era un maniquí perfectamente caracterizado, con peluca y gafas de sol y completamente vestido.

Para dar más realidad al asunto, el conductor había puesto el cinturón de seguridad a su "acompañante".

 

Autoescuela.com - Tu autoescuela freemium online. Test permiso B, Manual Permiso B, Videos Permiso B, Clases teóricas en directo online, Test DGT, Test autoescuela y mucho más.

 

Volver a Noticias