22/03/2012

La primera autopista eléctrica

A partir de ahora los viajes en coche eléctrico desde Méjico hasta Canadá atravesando Estados Unidos se convierten en una tarea un poco menos complicada. Recorrer sus 2.172 kilómetros sin preparar la ruta para las recargas necesarías podría convertirse en un dolor de cabeza de no ser porque se planea instalar multitud de estaciones de recarga, convirtiéndola en la primera autopista con una infraestructura adecuada para vehículos eléctricos.

La autopista eléctrica de la Costa Oeste, como se está empezando a llamar, ya cuenta con 8 cargadores rápidos separados cada 40 kilómetros. Lo mejor de todo es que por tiempo limitado las cargas en dichas estaciones serán totalmente gratuitas para el usuario.

El plan propone instalar puestos de carga por toda la autopista antes de finalizar el año, pero la idea es que esta autopista sea la primera vía completamente adaptada, pero no la última.

Autoescuela.com - Tu autoescuela freemium online. Test permiso B, Manual permiso B, Videos permiso B. Clases teóricas en directo online. Test DGT. Test autoescuela y mucho más.

Volver a Noticias