21/02/2014

Un loro chivato !!!

Que un loro llegue a hablar no es tarea fácil. Y estamos muy seguros de que el dueño del pájaro que protagoniza esta noticia aun se está arrepintiendo. Al parecer, tal y como relatan en 20minutos un loro ha delatado a un conductor en un control de alcoholemia.

Los hechos han sucedido en México. Guillermo Reyes, de 49 años, tras haber estado bebiendo alcohol, y siguiendo una conducta de lo más imprudente, decidió coger el coche, y se llevó a su mascota  consigo.

En su camino, se topó con un control de alcoholemia. El conductor borracho intentó disimular y parece ser que la cosa le estaba yendo bien... Hasta que el loro empezó a chillar "¡Está borracho, está borracho!". Evidentemente, aquí surge la pregunta: ¿cómo lo supo el loro? ¿Lo había razonado él, tras haber visto a su dueño ingerir vasos y vasos de alcohol? ¿Estaba harto de escuchar estos gritos en casa? Habría que investigarlo...

Sea como fuere, en aquel momento, y ante el aviso del loro, los policías le obligaron a pasar el test de alcoholemia. El conductor se negó, con lo que la Policía lo detuvo. El resultado: dos semanas de prisión y la retirada del carné por dos años.

 Historias rocambolescas relacionadas con los controles de alcoholemia, las hay a montones. Sin ir más lejos, hace poco sabíamos que un hombre fue multado dos veces en la misma noche por consumo de alcohol.

Autoescuela.com - Tu autoescuela online. Test permiso B, Manual Permiso B, Videos Permiso B, Clase de Repaso, Test DGT, Test autoescuela, Permisos Profesionales y mucho más.


 

 

Volver a Noticias