AVISO LEGAL.

1.-DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

El diseño, estructura de navegación, logo, así como todos los contenidos propios (manuales, videos, tests….) son propiedad del titular. Será a éste a quien corresponda el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

2.-PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

El portal autoescuela.com presta dos formas de servicios diferentes:

» Gratuitos: todos los servicios de la web excepto la sección Permiso B Express y Clases en directo.

» De pago: para los servicios que se ofrecen en las secciones Permiso B Express y Clases en directo. El pago del servicio Permiso B Express da derecho a su uso individual durante un mes, el pago del servicio Clases en Directo da derecho a su uso individual en una única sesión. Sin que dichos pagos supongan ninguna transmisión de la propiedad intelectual.

Ninguna de las dos formas de acceso a los contenidos de la web da derecho a la transmisión de la propiedad intelectual, quedando claro que el usuario sólo tiene derecho a la visualización de los contenidos del presente portal.

Autoescuelas Red S.L. se reserva el derecho a modificar los servicios y tarifas que se ofertan en la web en cualquier momento. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Autoescuelas Red S.L., se procederá inmediatamente a su coerción.

Con los límites establecidos en la ley, Autoescuelas Red S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas así como tampoco de los mensajes publicados por los usuarios en las secciones: -profesor online, -nuestros blogs, -nuestros foros y -clases en directo. Así mismo no se hará responsable del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información que contiene la web autoescuela.com.

3.-VISUALIZACIÓN, DESCARGA E IMPRESIÓN DE CONTENIDOS.

Queda prohibido la descarga e impresión total o parcial de los contenidos ofertados en esta web.

Así mismo no se podrá hacer uso de ningún gráfico, icono o imagen disponible en la web, copiándolo o distribuyéndolo separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

4.-HIPERENLACES.

Cualquier persona que quiera establecer un hiperenlace entre su página y la web www.autoescuela.com deberá cumplir las siguientes condiciones:

» El hiperenlace sólo permitirá el acceso a la home y no podrá reproducirla.

» No se creará un frame sobre las páginas de la web.

» No se difundirán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la web y los servicios prestados.

» No se declarará ni se dará a entender que Autoescuelas Red S.L. ha autorizado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido los servicios ofertados en la web donde se establece el hiperenlace.

» La web en la que se fije el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualquier derecho de terceros.

La existencia de hiperenlace no implica la existencia de relaciones entre la empresa y Autoescuelas Red S.L., ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

5.

-Autoescuelas Red S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. Autoescuelas Red S.L. llevará a cabo siempre que no surja ninguna imposibilidad, y tan pronto tenga noticia del error, desconexión o falta de actualización de contenidos, todas aquellas labores destinadas a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Autoescuelas Red S.L. se reserva el derecho de suspender el acceso a su web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole. El servidor se encuentra ubicado en Advanced Software Production Line S.L. (ASPL) con CIF B-82827932 y domicilio en C/ Antonio Suárez, 10, A, 102. 28002, Alcalá de Henares, Madrid.

6.

-Tanto el acceso a la web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Autoescuelas Red S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.

7.

-Autoescuelas Red S.L. no se hace responsable del daño o perjuicio que pueda derivarse de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos guardados en el mismo como consecuencia de la presencia de virus, mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas.

8.

-Autoescuelas Red S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web. En caso que el usuario tena su domicilio fuera de España se somete a los Juzgados y Tribunales de Madrid.